Los alumnos del Máster en Gestión Deportiva de la UCAV podrán realizar prácticas en Gimnasios Fitup

Los alumnos del Máster en Gestión Deportiva de la UCAV podrán realizar prácticas en Gimnasios Fitup

  Ávila, 7 de noviembre de 2017. La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha firmado un convenio de colaboración con Gimnasios Fitup con el objetivo de facilitar la realización de prácticas de los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas la realización de prácticas de los alumnos del máster en sus centros distribuidos por diferentes localidades de España.

Escuchar:

–       Ricardo Reier, director de la Escuela de Negocios Ávila Business School.

–       Carlos Castañeda, CEO Fitup.


Con esta sinergia, se pretende contribuir a la formación de profesionales capaces de dirigir cualquier empresa deportiva, desde clubs, asociaciones, ligas profesionales o empresas de servicios deportivos. Ya que, según ha destacado el CEU de Fitup, Carlos Castañeda, este sector adolece en gran parte de profesionalidad y formación adecuada, por lo que este Máster va a servir para que los profesionales estén cada vez más reconocidos y cualificados para desarrollar las tareas que tienen que ver con la salud y la formación física que cada vez tienen más interés en la sociedad.

Por su parte, la UCAV aplicará un descuento del 10% en los gastos y tasas de matrícula del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instituciones e Instalaciones Deportivas, a todos los miembros de los gimnasios Fitup  que así lo acrediten y que se incorporen a la UCAV.

Del mismo modo, la UCAV otorgará una Beca de Estudios consistentes en un descuento del 40% en la matrícula oficial a los deportistas que reúnan los requisitos para cursar estudios universitarios y cumplan las condiciones establecidas para el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instituciones e Instalaciones Deportivas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.