Los alumnos de Máster de la UCAV favorecerán la internacionalización y digitalización de las empresas abulenses

Los alumnos de Máster de la UCAV favorecerán la internacionalización y digitalización de las empresas abulenses

Ávila, 7 de junio de 2019. Los alumnos de los diferentes másteres de la Escuela de Negocios Ávila Business School de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) colaborarán con las empresas abulenses para adaptar sus necesidades de crecimiento empresarial con los Trabajos Fin de Máster.

Escuchar:

Ricardo Reier, director de la Escuela de Negocios Ávila Business School.

Juan Saborido, presidente de CONFAE.

Foto: Ricardo Reier, director de la Escuela de Negocios Ávila Business School; Juan Saborido, presidente de CONFAE; y David Sanz, director del Máster en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior.

Con esta colaboración mutua, la UCAV dará a los másteres un “matiz empresarial” y preparará a los alumnos para incorporarse al mercado laboral y/o mejorar las posibilidades de los que ya están trabajando, según ha indicado Ricardo Reier, director de la Escuela de Negocios Ávila Business School. Además, esta puesta en contacto entre alumnos y empresas facilitará a ambos la creación de una red de networking.

Desde CONFAE, su presidente, Juan Saborido, se ha mostrado convencido de que con esta colaboración se cumple el objetivo que reclaman las empresas sobre la digitalización, modernización, Big Data, Internet de las cosas e Industria 4.0. “Este conocimiento es el final que cualquier empresario necesita para ser más productivos”.

“La unión del conocimiento con la empresa es el matrimonio ideal para que los futuros alumnos y profesionales tengan un sitio de encuentro para poder practicar y aprender de las empresas; y los empresarios, beneficiarnos de los conocimientos que los alumnos pueden aportar”, ha manifestado Saborido. Además, se firmará un convenio de colaboración entre la UCAV, Confae y la Oficina de Creación de Empresas que se inaugurará el próximo lunes.

De este acuerdo podrán beneficiarse todos los alumnos de los diferentes másteres de la UCAV, así como más de 200 empresas socias de CONFAE y todas aquellas que no pertenecen a esta institución, de la que el 65% de los autónomos y empresas son de la provincia de Ávila, que deseen mejorar su gestión empresarial y las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa.

Para los alumnos también supondrá una ventaja al poder contar con empresas que quieran colaborar con ellos y salir del “hermetismo” que muchas veces impiden el crecimiento del alumno. Y, por su parte, las empresas abrirán sus puertas para beneficiarse de un servicio gratuito por parte de los alumnos.

Los empresarios y autónomos podrán demandar a la UCAV los conocimientos de los siguientes másteres:

Master Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas (MBA en Instalaciones e Instituciones Deportivas)

Máster Universitario en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior

Máster en eCommerce

Máster en Transformación Digital

Máster en Arquitectura Big Data

Máster en Liderazgo y Emprendimiento

Máster en Internet de las cosas (MIOT)

Máster en Industria 4.0(MIN4.0) / MI4.0 / MIND4.0

Máster en Inteligencia Artificial

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.