Los alumnos de la UCAV conocen la oferta formativa integral y actividades con la Welcome Party

Los alumnos de la UCAV conocen la oferta formativa integral y actividades con la Welcome Party

Ávila, 25 de septiembre de 2017. Los alumnos de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han podido conocer toda la oferta de actividades y grupos a los que pueden pertenecer durante sus estudios universitarios gracias a la “Welcome Party”. Deportes, títulos de experto, voluntariado o las diferentes opciones de movilidad internacional son sólo algunas de las opciones que la UCAV pone a disposición de sus alumnos para ampliar sus horizontes.

Escuchar: Ramón Velasco, de Promoción Institucional de la UCAV.

Una oportunidad para que los alumnos se conozcan entre sí y la UCAV de a conocer su oferta formativa integral y actividades que pueden realizar durante el curso. Dentro y fuera de las aulas con Títulos de Experto  que especializan cada grado como el Titulo de Experto en Conservación y Defensa de la Naturaleza UCAV – UICN, UCAV Racing Engineering + Título de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición, T.E. en Urgencias, Emergencias y Catástrofes, en Práctica Procesal, Civil y Penal, en Ciberseguridad, en Creación de Empresas y Marketing Digital o en la Reeducación de las afecciones neurológicas y deportivas.

Entre las actividades, algunas fuera de nuestras fronteras con los programas de movilidad internacional y Erasmus+, Puerta de Brandeburgo o el nuevo programa International Business Carrousel, o las misiones universitarias UCAV, voluntariado y pastoral universitaria. En Ávila formando parte como andero o cofrade de la Hermandad de los Estudiantes.

Los alumnos UCAV podrán practicar su deporte favorito (rugby, esgrima, paddle, atletismo, baloncesto, gimnasia rítmico o fútbol) gracias a los convenios de la UCAV con todas las instituciones y clubs abulenses. Y en ellos también pueden participar los alumnos de Fisioterapia con su apoyo en diferentes eventos deportivos.

También podrán poner su voz o poner la nota musical en el coro de la UCAV,  recorrer la Historia con la Cátedra Cultura de Defensa Subintendente Julián Vallespín o analizar las fluctuaciones económicas con el  Seminario de Economía Avanzada. 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.