La UCAV y Down Ávila, cómplices en el calendario solidario de 2018

La UCAV y Down Ávila, cómplices en el calendario solidario de 2018

 Ávila, 29 de noviembrede 2016. La Universidad Católica de Ávila (UCAV), junto con la Asociación Down Ávila, ha presentado el calendario solidario de 2018. La Universidad se ha sumado a la organización de esta iniciativa que forma parte de su responsabilidad social corporativa y de la estrategia de contribuir con el entorno y las asociaciones e instituciones abulenses.

Escuchar: Mª del Rosario Sáez Yuguero, rectora UCAV.

Descargar calendario

Para la rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, es importante dar visibilidad a las personas de la Asociación Down Ávila para facilitar su inclusión y participación activa en la sociedad. Y así se va a poner de manifiesto con el Grado en Educación Primaria con la mención en Educación Especial, mediante el que se pondrán en marcha proyectos para conocer las asociaciones abulenses y que formen parte de la universidad.

Como ha explicado la presidenta de Down Ávila, Mª del Mar Rodríguez, este calendario de 2018 “es doblemente especial porque los chicos han participado en su producción y han aportado un carisma más personal al haber incluido a personas importantes en su vida que les ha acompañado en las fotografías”.  Por eso, este año si tuvieran que poner un título al calendario sería “cómplices”.

Y esta complicidad es la que han mostrado durante la presentación uno de los protagonistas, Jesús López, que aparece junto con su profesor de contrabajo del Conservatorio de Música, Javier Gil, en la que refleja “7 años llenos de notas y acordes, palabras y miradas, músicas y comprensión”.

El calendario, en formato de mesa y de pared, se comenzará a vender en el Centro Comercial el Bulevar a partir del 1 de diciembre por un precio de 5 euros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.