La UCAV se estrena en el Rally de Ávila con buenas expectativas

La UCAV se estrena en el Rally de Ávila con buenas expectativas

Ávila, 18 de octubre de 2019. El equipo de la Universidad Católica de Ávila, UCAV Racing Engineering, se estrena en el Rally de Ávila que se celebrará los próximos días 19 y 20 de octubre con buenas expectativas.

Tras cinco años de competiciones, el equipo nunca había tenido la oportunidad de competir al más alto nivel, optando por la victoria en la carrera local. Sin embargo, será en esta ocasión, junto a las circunstancias adecuadas, que tendrá a dos vehículos ganadores en la salida con la esperanza puesta en lo más alto del podio.

Alberto San Segundo, quien ya ha colaborado con el UCAV Racing en otras ocasiones, y Eva Navas serán los encargados de pilotar un Ford Fiesta R5, mientras que Luis Vilariño y Nestor Casal correrán a los mandos del Citröen C3 R5. Ambas parejas, asistidos por los alumnos de la Universidad Católica de Ávila, defenderán los colores del UCAV Racing Engineering.

Pero la UCAV estará también presente con su equipo de fisioterapeutas ofreciendo servicios a los participantes durante la asistencia del equipo en Ávila de manera gratuita, tal y como viene haciendo en el CERVH y en el CET con gran aceptación y satisfacción, constituyendo una parte indisoluble del proyecto.

De esta manera, el UCAV Racing Engineering cumplirá uno de sus sueños compitiendo y acercando la actividad de la Universidad Católica de Ávila a la ciudad en la que desarrolla todas las labores dicha institución.

Citröen C3 R5

 

Ford Fiesta R5

Ford Fiesta R5

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.