El equipo UCAV Racing se enfrentará a la segunda prueba en circuito

La UCAV se enfrenta a la segunda prueba en circuito

El equipo UCAV Racing se enfrentará a la segunda prueba en circuito

Ávila, 6 de noviembre 2019. El equipo UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila, se dispone a afrontar la segunda prueba en circuito con el Peugot 308 Gti que comparte con Mavisa Sport. Una prueba que se disputará en el circuito de Fórmula 1 de Montmeló a 30 kilómetros de Barcelona y que cerrará el Campeonato de España de Turismos (CET).

El equipo de estudiantes de Ingeniería Mecánica de la UCAV se encuentra trabajando intensamente en las instalaciones de La Serrada al objeto de incorporar mejoras técnicas en el vehículo. Novedades que le permitirán al Peugeot ser más competitivo y comenzar a recortar la distancia con los mejores de cara a la temporada 2020 en la cual esperan pelear por el podio.

El equipo universitario presentará un vehículo con mejor acabado interior, con aireación para el piloto, y un nuevo autoblocante, así como mejoras estéticas y de seguridad que, junto a las nuevas curvas de motor, mejorarán el comportamiento en carrera del vehículo, y por tanto las posibilidades de un buen resultado en carrera.

Será el viernes 8 cuando, previsiblemente, comiencen a realizar entrenamientos privados para comprobar todas las mejoras aportadas, y tomar nota de las que sería importante incorporar en un futuro próximo.

En esta ocasión, y como viene siendo habitual, el equipo de fisioterapeutas de la Universidad Católica de Ávila se desplazará, junto al UCAV Racing Engineering, dispuestos a atender a todos los participantes que así lo soliciten de forma gratuita.

La UCAV se enfrenta a la segunda prueba en circuito

La UCAV se enfrenta a la segunda prueba en circuito

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.