La UCAV retrasa el inicio del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Arévalo

Acto Graduación junio 2019

La UCAV retrasa el inicio del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Arévalo

La Junta de Castilla y León solicita a las universidades posponer el curso y deja abierta la posibilidad de impartirse online

Ávila, 29 de septiembre de 2020. La Universidad Católica de Ávila retrasará el inicio del curso del Programa Interuniversitario de la Experiencia que se desarrollará en la localidad de Arévalo, tras recibir la confirmación del aplazamiento por parte de la Junta de Castilla y León.

La Secretaría Permanente del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León ha pedido a las universidades posponer el inicio del curso a partir del mes de enero de 2021, y se llevará a cabo hasta el mes de junio. Entre los meses de noviembre y diciembre, se valorará la evolución de la pandemia y, en función del escenario en el que nos encontremos, se iniciará el curso de manera presencial y/o se ofrecerá una modalidad online. Para ello, la Junta de Castilla y León ha pedido a las universidades su compromiso para grabar, entre los meses de octubre a diciembre, los contenidos propuestos por todas en su momento, para poder impartir y desarrollar la modalidad online del programa.

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.