La UCAV renueva los acuerdos con el Club Deportivo Colegios Diocesanos

La UCAV renueva los acuerdos con el Club Deportivo Colegios Diocesanos

Ávila, 19 de septiembre de 2019. La Universidad Católica de Ávila (UCAV)  ha renovado los acuerdos con el Club Deportivo Colegios Diocesanos con el objetivo de fomentar el deporte.

En este sentido la UCAV seguirá siendo patrocinador de los 37 equipos que tiene el Club: un equipo aficionado, uno juvenil nacional, otro juvenil regional, y por último, uno infantil regional. El resto de equipos engloban la categoría provincial en prebenjamines juveniles.

Escuchar: 

        –   Ricardo Reier, director del servicio de Deportes UCAV.

        –   Alberto Mellado, presidente del Club Deportivo Colegios Diocesanos

De esta manera todos los equipos de fútbol base del Club, pasarán a llamarse Club Deportivo Colegio Diocesanos-UCAV.

Además, la Universidad Católica de Ávila ha becado un año más a dos jugadores del Club para que puedan continuar practicando deporte al mismo tiempo que desarrollan sus estudios universitarios. Ya son siete los alumnos a los que poya la UCAV aportando el 50% del precio total del grado académico que puede llegar a los 4.000 euros.

Un compromiso que la Universidad Católica mantiene con el deporte y que en 2018 lo hizo efectivo con los más de 100.000 euros que convocó en ayudas y becas para fomentar el deporte en los jóvenes.

 

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha renovado los acuerdos con el Club Deportivo Colegios Diocesanos con el objetivo de fomentar el deporte

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.