La UCAV, presente en el Congreso Anual European Academy of Management and Business Economics

La UCAV, presente en el Congreso Anual European Academy of Management and Business Economics

La transformación digital de la UCAV como ejemplo de la importancia de la digitalización de las empresas

 Ávila, 8 de junio de 2021. La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha estado presente en la XXXV edición del Congreso Anual de AEDEM (European Academy of Management and Business Economics) gracias a la participación de los profesores doctores

Luis Miguel Garay, Ricardo Reier, Javier Jorge-Vázquez y Sergio Náñez, que han participado en esta nueva edición del congreso celebrada vía streming debido a la actual pandemia. 

La temática de esta edición ha tratado sobre “Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa”, con más de 150 participantes. Los profesores de la Universidad Católica de Ávila han participado con la comunicación “Advanced e-commerce Support Framework to be applied in digital electronic commerce and digital services with an impact on the European Commission’s Digital Economy and Society Index” en la que han puesto de manifiesto la importancia de la digitalización en las empresas, y han enfatizado en el impacto del e-commerce en las organizaciones. En la propia presentación se ha puesto como ejemplo de digitalización a la propia Universidad Católica de Ávila

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha llevado a cabo un ambicioso proceso de digitalización. La entidad ha abordado la transformación profunda de su estructura y procesos en sus áreas de gestión administrativa, académica y docente, convirtiéndose en una auténtica Institución 4.0.

La evolución global de la Universidad indica claramente sus aciertos, tanto en la elección de su modelo de negocio, como de la estructura tecnológica que lo soporta. La digitalización ha permitido que la Universidad registre unos ahorros en recursos económicos muy importantes y que, además, mejore y simplifique todos sus procesos de gestión administrativa.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.