La UCAV lanza un descuento en matrícula del 50% en el Máster de Acceso a la Profesión de Abogado

La UCAV lanza un descuento en matrícula del 50% en el Máster de Acceso a la Profesión de Abogado

Ávila, 19 de septiembre de 2019. Los alumnos del  Máster de Acceso al a Profesión de Abogado de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), en colaboración con el Colegio de Abogados de Ávila, comenzarán las clases el próximo 4 de octubre. A partir de ese día ampliarán sus conocimientos de Grado en Derecho para poder superar el examen de Estado y acceder a la profesión de abogado o procurador.

Para su formación, los alumnos cuentan con el Prontuario de Derecho para Abogados, elaborado por Magistrados del Tribunal Supremo- para poder superar el Examen de Estado. Además, el máster permite el acceso al doctorado y a la labor investigadora y docente en el ámbito universitario. La UCAV ha lanzado un descuento del 50% para nuevas matrículas antes del 30 de septiembre.

El Máster se cursa en la modalidad semipresencial, en horario de viernes tarde y sábado, y gracias al campus virtual los alumnos cuentan con las sesiones grabadas que pueden consultar en cualquier momento. Los estudiantes podrán realizar prácticas en despachos de abogados de Ávila gracias al convenio suscrito con el Colegio de Abogados de Ávila, y en los juzgados y tribunales de Ávila gracias al convenio que mantiene con el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Para formar a los futuros abogados, la  Universidad Católica de Ávila (UCAV) cuenta con un Campus Virtual con un Simulador de Examen con más de 7.500 preguntas tipo test para realizar en régimen intensivo, totalmente actualizado conforme al programa de la última convocatoria, además de contar con un servicio de tutorías por parte de profesores especialistas en las diversas materias. Los interesados pueden obtener más información a través de www.ucavila.es o en el correo examen.abogacia@ucavila.es.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.