La UCAV presenta a Dr. Luis Miguel Garay, director de Digitalización y Experiencia cliente de Telefónica como coordinador externo de los másteres de su escuela de negocios

La UCAV presenta a Dr. Luis Miguel Garay, director de Digitalización y Experiencia cliente de Telefónica como coordinador externo de los másteres de su escuela de negocios

Dr. Luis Miguel Garay: “Ninguna empresa puede prescindir de la transformación digital”

Ávila, 7 de febrero de 2020. La Universidad Católica de Ávila (UCAV), durante la Jornada de Transformación Digital y Oportunidades de Negocio, ha presentado a Dr. Luis Miguel Garay, director de Digitalización y Experiencia cliente Telefónica, como coordinador externo de los másteres vinculados a tecnología de la Escuela de Negocios Ávila Business School.

Atenderá a los medios de comunicación:

–      Dr. Luis Miguel Garay, director de Digitalización y Experiencia cliente Telefónica.

–    Dr. Ricardo Reier, director Ávila Business School.

Luis Miguel Garay se ha referido a la transformación digital como una “transformación de cultura de las organizaciones, de los procesos, así como la inclusión de la tecnología como habilitador de ese cambio”. Ha dejado patente que los negocios tienen que evolucionar en una época donde no podemos olvidarnos del impacto de la tecnología. Por ello, en los másteres de la UCAV va a dar un empuje de cómo la tecnología ayuda a las empresas en el ámbito de Big Data, Industria 4.0 y de la propia transformación digital, ha añadido el director de Digitalización y Experiencia cliente de Telefónica.

Las Jornadas de Transformación Digital y Oportunidades de Negocio están dirigidas a alumnos, emprendedores y empresarios abulenses con el objetivo de contribuir a que el tejido empresarial abulense de el salto a la transformación digital y convertir su negocio vía e-commerce.

La jornada ha comenzado con la intervención de Dr. Luis Miguel Garay, director de Digitalización y Experiencia cliente Telefónica, quien ha mostrado su visión y experiencia en la transformación digital, en concreto cómo integrar el e-commerce en un negocio tradicional. Mientras que la sesión del sábado estará centrada en las oportunidades de negocio, donde se introducirán los aspectos legales básicos en el desarrollo de una start-up. Esta última parte será impartida por Jesús Bernadic, cofundador Menslex Abogados y abogado especialista en asesoramiento a start-ups de ámbito tecnológico.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.