La UCAV pone en marcha una nueva edición del Curso Superior Universitario de Peritación de Automóviles

La UCAV pone en marcha una nueva edición del Curso Superior Universitario de Peritación de Automóviles

Ávila, 12 de junio de 2020. La Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila, a través del Centro de Experimentación y Seguridad Vil de MAPFRE-CESVIMAP y la Asociación de Peritos y Comisarios de Averías, pone en marcha una nueva edición del Curso Superior Universitario de Peritación de Automóviles que se desarrollará desde el mes de octubre del 2020 al mes de mayo de 2021.

La formación tiene una empleabilidad del 48%, y esta edición, la número 23, incorpora la novedad “¡tú eliges!”: Formación 100% online, o bien 80% online más 20% presencial.

Entre las ventajas que se enmarcan dentro de este curso se encuentran una bolsa de trabajo en gabinetes, aseguradoras o talleres de reparación, posibilidad de formación completamente online y prácticas en gabinetes o talleres cerca de la provincia de residencia.

La figura de un perito de automóviles o recepcionista capaz de efectuar una valoración delegada, es fundamental en los gabinetes periciales, en las compañías de seguros y en los talleres. Estos profesionales tienen que dominar la metodología de la peritación, los sistemas informatizados de valoración, la elaboración de informes periciales, las técnicas y métodos de reparación de vehículos y otros daños que pueden surgir en un accidente como los pretensores, airbags, o incendios.

El Curso Superior Universitario de Peritación de Automóviles de CESVIMAP proporciona, sin necesidad de titulación previa específica, métodos técnicos y teóricos de valoración.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.