La UCAV participa en la Conferencia de Decanos de Derecho

La UCAV participa en la Conferencia de Decanos de Derecho

Ávila, 9 de marzo de 2020. La Universidad Católica de Ávila ha participado en la reunión convocada por la Conferencia de Decanos de Derecho (CONFEDE).

Celebrada en la sede International Business School de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, en la reunión han participado un grupo de decanos, vicedecanos y directores del Máster en Acceso a la profesión de Abogado de distintas facultades de España. Por su parte, la UCAV ha estado representada por el vicedecano de la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Sergio Luis Náñez Alonso.

Entre los asuntos tratados, el Máster de la Abogacía ha sido el tema central, abordando el posible futuro y rumbo que puede tomar este máster habilitante, así como la prueba de acceso a la profesión de abogado, conocido como examen de Estado.

También, se ha abordado la realización de un ranking de revistas de calidad en el ámbito del derecho, para lo que ya están en marcha diferentes comisiones de trabajo de cara a su elaboración.

La próxima reunión de la Conferencia de Decanos de Derecho tendrá lugar en la ciudad de Salamanca en la primera semana de mayo.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.