Selector de idioma

La UCAV participa en Expodrónica

La UCAV participa en Expodrónica

Ávila, 2 de julio de 2019. La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha estado presente en Expodrónica,  el evento más importante dedicado a drones y sistemas de aeronaves no tripulados que se celebra en Europa.

El director de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Ávila, Dr. Ricardo Reier, ha participado en la mesa redonda titulada «UAS de la realidad al futuro. ¿Qué dicen nuestros investigadores?»  junto a ponentes de la Universidad Politécnica de Madrid, de la Universidad de Vigo, de la Universidad Politécnica de Valencia y de los centros tecnológicos FADA-CATEC y EURECAT. En la ponencia y en el posterior coloquio, Reier ha explicado la importancia de estas tecnologías dentro de los nuevos programas formativos de la UCAV, como son el Máster en Industria 4.0, el Máster en Internet de las Cosas o el Máster en Agricultura 4.0.

En Expodronica 2019, celebrado en  IFEMA (Madrid), las principales empresas del mundo de la aviación no tripulada (Boeing, Airbus, Unvex o  Drone Valley Internacional)  han vuelto a exponer sus novedades. Del mismo modo, Expodrónica ha albergado el primer World Drone Forum, la gran novedad de la edición de 2019, un evento diseñado por instituciones y organizaciones clave en el desarrollo de este tipo de tecnología.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.