Selector de idioma

La UCAV participa en el proyecto de Investigación Internacional “SEAMIS Projet” en Polonia

La UCAV participa en el proyecto de Investigación Internacional “SEAMIS Projet” en Polonia

Ávila, 8 de julio de 2019. El profesor de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) Sergio Náñez ha participado en una estancia en Polonia, concretamente en la Faculty of Economics and Management, University of Szczecin (Wydział Nauk Ekonomicznych i Zarządzania). Dentro de la misma, además de cumplir con el programa establecido en el acuerdo ERASMUS+ de intercambio, ha participado en diversos seminarios organizados por la facultad.

Durante la estancia se ha analizado junto con los responsables de investigación de dicha universidad los resultados obtenidos en España dentro del proyecto de Investigación “SEAMIS Project” (Student´s Entrepreneurship and Migration International Survey). Este proyecto forma parte de la cátedra de microeconomía (Katedra Mikroekonomii) de la citada Universidad, donde el profesor de la UCAV colabora invitado por su director y vicedecano de investigación y cooperación; Prof. Dr. Tomasz Bernat.

El profesor de la UCAV es el coordinador para España del citado proyecto, que actualmente se está desarrollando simultáneamente en dos fases y en varios países del mundo. Los países implicados en el estudio son Polonia, Italia, Rumanía, Ucrania, Vietnam, China, Colombia, República Checa, Israel, Nigeria, Irak y España. El objetivo científico básico del proyecto es evaluar las intenciones de emprendimiento y las actitudes migratorias de los estudiantes.

En futuros encuentros del grupo se avanzará con el análisis y la comparativa de los datos obtenidos, y se adoptarán decisiones sobre las posibles publicaciones científicas en forma de artículos y libros derivados del proyecto.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.