La UCAV orienta a los alumnos del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora

La UCAV orienta a los alumnos del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora

La especialización de cada grado favorece la inserción laboral de los alumnos de la UCAV

Ávila, 11 de marzo de 2019. Profesores de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han dado una charla a los alumnos de las distintas especialidades de 2º de Bachillerato del Colegio Diocesano Asunción Nuestra Señora para orientarles en su formación académica universitaria.

Escuchar: Ricardo Reier, director de la Escuela de Negocios Ávila Business School.

El objetivo es fomentar la toma de decisión y el paso del Bachillerato a la Universidad, como ha indicado Ricardo Reier, director de la Escuela de Negocios Ávila Business School. “Cada vez son más los jóvenes abulenses que eligen la UCAV” para sus estudios universitarios por creciente oferta académica, la personalización del estudio con grupos reducidos, y la especialización que durante el grado reciben los alumnos con los diferentes títulos de experto que van asociados a cada titulación.

Además, la UCAV ofrece más posibilidades para conseguir plaza y cursar un semestre o un curso entero en otra universidad extranjera a través del programa Erasmus+ u otros programas internacionales que mantiene la UCAV con universidades de fuera de la UE. La colaboración con empresas del entorno, españolas e internacionales permiten a los alumnos realizar prácticas curriculares.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.