La UCAV llena los grados en Educación y Ciencias de la Salud en el curso 19/20

La UCAV llena los grados en Educación y Ciencias de la Salud en el curso 19/20

Ávila, 9 de septiembre de 2019. La rectora de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), Mª del Rosario Sáez Yuguero, ha dado la bienvenida a los alumnos de primer curso, nuevos matriculados y Erasmus+ que han comenzado hoy las clases del curso académico 2019/20 en los 14 grados universitarios oficiales que imparte el centro abulense.

Escuchar: Mª del Rosario Sáez Yuguero, rectora de la UCAV.

La Rectora ha animado y estimulado a los alumnos para que aprovechen el tiempo y conozcan todas las opciones en las que pueden desarrollar sus habilidades tanto académicas como sociales. Y las ha recordado la importancia de la figura del tutor personal de cada alumno, quien será su apoyo para que puedan alcanzar su metas e ilusiones en su etapa universitaria.

Asimismo, han contado con las palabras del capellán de la UCAV, Raúl García, quien les ha presentado la Pastoral Universitaria; y los alumnos han podido conocer también a las decanas de las tres facultades: Ciencias y Artes (Almudena Crespo), Ciencias Sociales y Jurídicas (Lourdes Miguel) y Ciencias de la Salud (Mercedes Sánchez). Y, por último, el director del servicio de atención al estudiante, Fernando Martín, les ha presentado todos los servicios que integran la UCAV.

A falta de confirmar datos hasta el cierre de matrícula el 4 de octubre, según los datos de la última asignación de plazas, la UCAV ha llenado el Grado en Enfermería (80 plazas), el Grado en Fisioterapia (45 plazas), el Grado en Nutrición Humana y Dietética (40), los Grados en Educación Infantil (50 plazas) y Educación Primaria y el Máster Universitario en Profesorado de Formación de Secundaria Obligatoria (100 plazas).

La UCAV sigue aplicando el precio especial en función de la renta familiar y el descuento del 50% en matrícula para los alumnos de Ávila y provincia que estudien los Grados en Educación Infantil o Primaria en modalidad presencial. Asimismo, cuenta con descuentos en varios máster para las matrículas que se realicen antes del 30 de septiembre.

 

La UCAV en cifras (curso 18/19)

Facultades: 3

Campus: 2

Alumnos de grado y máster: 2.958

Grados universitarios: 14

Másteres universitarios: 14

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.