La UCAV imparte unas Jornadas de Emprendimiento Empresarial

La UCAV imparte unas Jornadas de Emprendimiento Empresarial

Juan Saborido, presidente de CONFAE: “La Universidad es el camino que nos tiene que llevar a los empresarios al conocimiento”

 

Ávila, 18 de septiembre de 2020. La Universidad Católica de Ávila, a través de la Cátedra de Economía y Empresa UCAV–CONFAE, ha organizado unas Jornadas de Emprendimiento Empresarial que tendrán lugar el 27 y 28 de noviembre.

Las ponencias, que serán abiertas al público, gratuitas y online, serán impartidas por Jesús Bernadic, consultor Emprendimiento StartUp, y Daniel García Moreno, director del Observatorio Económico Ávila 1.131.

Escuchar a:

Tal como ha indicado Ricardo Reier, director de la Escuela de Negocios Ávila Business School, la primera ponencia tratará temas relacionados con las StartUps los aspectos legales y organizativos necesarios para el desarrollo de éstas. La segunda, abordará lo que debe hacer un emprendedor para no fracasar en el intento de emprender.  

“Somos una Universidad y lo que intentamos transmitir es el conocimiento y la formación. Desde hacer un par de meses, todas las sesiones que se tienden a organizar de puertas para adentro de la universidad, las estamos dando una difusión un poco mayor para que llegue al mayor número de empresas y emprendedores abulenses posibles”, ha señalado Reier. Además, ha resaltado el aumento de la participación en jornadas de estas características que la UCAV ha desarrollado en los últimos meses relacionadas con el emprendimiento y los negocios.

Por su parte, Juan Saborido, presidente de CONFAE, ha valorado positivamente el desarrollo de este tipo de jornadas que se desarrollan desde la UCAV. “La Universidad es el camino que nos tiene que llevar a los empresarios al conocimiento que necesitamos para ser más competitivos en el mercado”, ha apuntado Saborido.    

Sonsoles Prieto, teniente Alcalde de Empleo, Turismo e Industria del Ayuntamiento de Ávila, ha destacado la voluntad de la UCAV a la hora de ofrecer este tipo de formación gratuita a todo el público, más allá de sus propios alumnos. “Es cierto que nunca se deja de ser emprendedor porque cuando eres empresario, se emprende cada día y cuando las circunstancias no acompañen, como pasa ahora, es más necesario que nunca adaptar el negocio a los nuevos tiempos”, ha apuntado Prieto.

Enlace para acceder a las jornadas: https://eu.bbcollab.com/guest/fc9973db2c8c4cc7b88e9cde53ad8405

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.