La UCAV, finalista en los XI Premios Corresponsables Comunicación Responsable con el vídeo “No sé dónde estáis, pero os echo de menos”

La UCAV, finalista en los XI Premios Corresponsables Comunicación Responsable con el vídeo “No sé dónde estáis, pero os echo de menos”

Ávila, 1 de diciembre de 2020. La Fundación Corresponsables ha otorgado a la Universidad Católica de Ávila el reconocimiento como finalista en los XI Premios Corresponsables 2020 de Iberoamérica en la categoría Premio Corresponsables Comunicación Responsable, y en la subcategoría Al Mejor Vídeo Corporativo o Audiovisual por su iniciativa “No sé dónde estáis, pero os echo de menos”.

A estos XI Premios se presentaron 870 candidaturas de 14 países a las distintas categorías. El jurado estuvo compuesto por 25 expertos en este ámbito y 70 académicos de universidades de Hispanoamérica. El fallo tuvo lugar durante la gala virtual que se celebró el pasado 25 de noviembre de manera virtual.

Los Premios de Comunicación Responsable, convocados por el Observatorio de la Comunicación Responsable ObservaRSE, reconocen las campañas de comunicación más innovadoras de todo tipo de organizaciones.

El vídeo finalista “No sé dónde estáis, pero os echo de menos” fue una iniciativa realizada por el Gabinete de Comunicación de la UCAV durante el confinamiento. Un emotivo vídeo en el que la propia Universidad narra en plano subjetivo su nostalgia tras el cierre de sus puertas físicas el pasado 13 de marzo con motivo de la declaración del estado de alarma ante la pandemia del coronavirus.

El Gabinete de Comunicación de la Universidad Católica de Ávila realizó está campaña de liderazgo emocional para fortalecer a su comunidad universitaria y agradecer su esfuerzo durante la pandemia.

 

Más info

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.