La UCAV enseña las técnicas Lean StartUp en un taller de emprendimiento

La UCAV enseña las técnicas Lean StartUp en un taller de emprendimiento

Ávila, 25 de mayo de 2018. La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha iniciado el Taller de Emprendimiento Lean StartUp en colaboración con ADDIT. La formación pretende dar las pautas fundamentales que deben seguirse a la hora de montar un negocio de la forma más exitosa posible, según ha indicado Ricardo Reier, director de la Escuela de Negocios Ávila Business School. Está dirigido a alumnos, emprendedores y empresarios que quieran aprender la metodología Lean StartUp para crear empresas con éxito basándose en la innovación continua. Es una actividad dentro del marco del Plan TCUE 2015-2017.

Escuchar: 

El taller Lean StarUp presenta un triple modelo de formación. Ha comenzado con una parte teórica para que los asistentes aprendan los conceptos. Seguirá con una práctica para poner a prueba su modelo de negocio. Y finalizará esta tarde con una mesa redonda donde empresarios y directivos de importantes empresas nacionales mostrarán su experiencia.

La sesión formativa aborda el aprendizaje de herramientas que faciliten la toma de decisiones en situaciones de incertidumbre, acorten el ciclo de desarrollo del producto y permitan medir el progreso real además de permitir a la empresa cambiar de dirección y alterar los planes momento a momento.

El método Lean Startup ofrece a los emprendedores, independientemente del tamaño de su empresa, la mejor manera para poner a prueba de forma continua su visión y adaptarla al mercado antes de que sea demasiado tarde.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.