La UCAV da la bienvenida a sus alumnos internacionales del segundo semestre

La UCAV da la bienvenida a sus alumnos internacionales del segundo semestre

Ávila, 27 de enero de 2020. La Universidad Católica de Ávila ha dado la bienvenida a los 17 alumnos de programas internacionales y Erasmus+ que durante el segundo semestre de este curso académico 2019-2020 cursarán sus estudios en la UCAV.

Procedentes de Italia, República Checa, México, Colombia, Chile, Taiwán y Estados Unidos, estos estudiantes completarán su formación en ADE, Derecho, Fisioterapia, Educación Infantil, Ingeniería Mecánica y Economía con el objetivo de beneficiarse de la excelencia académica que ofrece la UCAV a través de sus clases con atención individualizada.

 

Escuchar a:

 

Para mejorar su estancia en Ávila, la UCAV no solo ha preparado las clases del programa, también ha organizado una serie de actividades y cursos complementarios que ayudarán a profundizar en la lengua y en la cultura del país.

Con este objetivo nace también el Programa Buddy de manera que los alumnos internacionales pueden integrarse a la vida en el campus y orientarse en nuestra ciudad gracias a la ayuda de otros compañeros de la UCAV.

CAV,

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.