La UCAV clausura el Programa de la Experiencia de Arévalo y abre el plazo de matrícula para el curso 19 – 20

Acto Graduación junio 2019

La UCAV clausura el Programa de la Experiencia de Arévalo y abre el plazo de matrícula para el curso 19 – 20

Ávila, 3 de junio de 2019. La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha celebrado el acto de clausura de la XV edición del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la sede de Arévalo, que ha contado este curso con  54 matriculados. Ocho de ellos han finalizado sus estudios y se han graduado el pasado 31 de mayo. Al acto asistieron el delegado de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández, y la rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero.

La UCAV desarrolla el Programa para mayores de 55 años en la sede de Arévalo desde el curso académico 2004-2005. 8 alumnos se han graduado este curso que han finalizado su ciclo de estudios

El acto de clausura tuvo lugar en la Casa de los Sexmos (Arévalo, Ávila), donde el profesor jubilado del Estudio Teológico de Valladolid, Luis Resines, impartió la conferencia «La fe a través de dibujos». Para finalizar el acto, se impuso la banda a los 8 alumnos que se graduaron.

La UCAV ya está preparando la próxima edición del curso, para lo que ha programado la primera reunión informativa de presentación del curso académico 2019-2020 el 8 de octubre a las 17 horas en el Centro Comarcal de Adultos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.