La UCAV acoge la conferencia ‘Concéntrate; potencia tu productividad’

La UCAV acoge la conferencia ‘Concéntrate; potencia tu productividad’

Ávila, 29 de enero de 2020. La Universidad Católica de Ávila ha ofrecido la conferencia ‘Concéntrate; potencia tu productividad’ en el Salón de Actos de la institución.

Los ponentes, la Dr. y profesora de la UCAV, Carmen Chivite y el alumno de psicología de la UCAV, Anthony Reyes, han tratado de motivar a los estudiantes dándoles las herramientas necesarias para mejorar su productividad llevando al máximo sus capacidades y poder cumplir así con sus objetivos.

En este sentido, Carmen Chivite ha explicado que para alcanzar lo propuesto, primero se debe establecer una meta concreta, saber por qué y para qué debido a que “sin meta, no hay camino”. Dentro de las metas pueden existir las que uno conoce y está dispuesto a contar o las que no conoce o no se atreve a perseguir.

Para ello, también hay que tener intención, tal como ha expuesto Anthony Reyes, y para no rendirse, hay que pensar constantemente en la motivación. Todo ello va ligado al esfuerzo y con ello, al cambio de hábitos.

De esta manera, los alumnos han podido aprender una serie de herramientas útiles para aplicar en su día a día y conseguir así, todo lo que se propongan.

 

Puedes ver la sesión completa aquí:

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.