Selector de idioma

La profesora de la universidad americana Lubbock Christian imparte a los alumnos de la UCAV Marketing management

La profesora de la universidad americana Lubbock Christian imparte a los alumnos de la UCAV Marketing management

Ávila, 3 de julio de 2019. La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha celebrado la sexta edición del Aula Americana, dedicado al Marketing management. El curso, impartido íntegramente en inglés, ha contado con 9 alumnos de la UCAV y 3 profesores de la UCAV y ha sido impartida por la Dra. Kathy Crockett, profesora en la Lubbock Christian University.

Se trata de un programa internacional dirigido a los alumnos de los grados en ADE, Economía y Derecho para cursar una de las asignaturas del curso en inglés. El curso ha tenido una duración de 48 horas y en él se han trabajado los principios del marketing. Para finalizar, los alumnos han presentado los diferentes proyectos de marketing que han desarrollado como parte final práctica.

Con este programa, la UCAV pretende abordar el desafío de los universitarios para mejorar su nivel de inglés y su capacidad de comunicarse. Y también las dificultades para estudiar en una universidad de EEUU por los importantes costes de la matrícula, los viajes y alojamiento, así como el nivel de inglés exigido para estudiar allí, como ha explicado el director de Relaciones Internacionales de la UCAV, David Sanz.

Por ello, cada verano trae a Ávila un profesor de una universidad americana para que los alumnos cursen durante su etapa académica varias asignaturas en inglés con una metodología intensiva que les permite mejorar en las destrezas y habilidades comunicativas en lengua inglesa, así como formarse en varias materias de su programa académico con la metodología de las universidades americanas. Durante los cursos anteriores, los alumnos estudiaron Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Marketing y Derecho Mercantil Internacional, gracias a la presencia de profesores de Universidad St. Francis y de la Universidad de Dallas y de la West Virginia State University (EEUU).

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.