La mejor alumna de Bachillerato de Ávila elige la UCAV para estudiar los Grados en Educación Infantil y Primaria

La mejor alumna de Bachillerato de Ávila elige la UCAV para estudiar los Grados en Educación Infantil y Primaria

Julia Jiménez es Premio Extraordinario de Bachillerato, Matrícula de Honor en Bachillerato y Mención Especial en la Ebau

Ávila, 18 de julio de 2018. Julia Jiménez Noya, alumna del IES Vasco de la Zarza, que ha conseguido Matrícula de Honor en Bachillerato, Premio Extraordinario de Bachillerato de Castilla y León en Ávila (otorgado por la Junta de Castilla y León), y Mención Especial de la USAL por su calificación en la Ebau, se ha matriculado en los Grados en Educación Infantil y Primaria en la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

Escuchar:

–   Begoña Lafuente, vicerrectora de Profesorado y Calidad.

–   Julia Jiménez Noya, alumna Premio Extraordinario de Bachillerato.

La alumna de la UCAV, Julia Jiménez, ha mostrado su satisfacción por los méritos conseguidos con son resultado de “meses de mucho esfuerzo, trabajo constante y privarse de muchas cosas”. Asimismo, se ha mostrado convencida de su elección por estas titulaciones y por la Universidad Católica de Ávila ya que le ofrece “diferentes ventajas que no me ofrecen otras universidades como la cercanía a casa, el trato humano y personalizado que recibí desde el primer día que me informé y que cuenta con excelentes relaciones internacionales. El factor determinante ha sido la posibilidad de poder cursar de forma simultánea los dos grados en Educación Infantil y Primaria.

La vicerrectora de Profesorado y Calidad, Begoña Lafuente, ha mostrado su alegría de contar con Julia Jiménez entre sus alumnas de los Grados en Educación Infantil y Educación Primaria para el curso 2018/19. Está convencida de que esta formación “deberían cursarla alumnos muy cualificados, ya que en sus manos está la educación y formación de los niños que son el futuro de la sociedad”.

Desde que la UCAV implantó los Grados en Educación hace tres años, su objetivo ha sido ofrecer una educación de excelencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El hecho de que una alumna excelente como Julia Jiménez haya elegido estos grados simultáneos y la Universidad Católica de Ávila significa que es una “profesión vocacional de una persona muy humana con una gran vocación hacia los niños”.

“Estas capacidades intelectuales hay que seguir potenciándolas de cara a la investigación y a la innovación para los maestros, pero también los valores humanos y espirituales. Todo ello son valores integrales que potenciarán la formación del maestro quien, a su vez, formará bien a los alumnos”, según Lafuente.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.