La Hermandad de los Estudiantes de la UCAV celebra el Triduo en honor de María Santísima Sede de la Sabiduría

La Hermandad de los Estudiantes de la UCAV celebra el Triduo en honor de María Santísima Sede de la Sabiduría

Ávila, 12 de febrero de 2021. La Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima Sede de la Sabiduría de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha celebrado el Triduo en honor de María Santísima Sede de la Sabiduría durante los días 9, 10 y 11 de febrero en la Iglesia de San Andrés.

Debido a la situación sanitaria, la celebración se ha llevado a cabo con un aforo máximo permitido de 25 personas.

Además y a pesar de las suspensiones de las Procesiones debido a la pandemia del COVID, desde la Junta Directiva de la Hermandad se está trabajando en la preparación de diversos actos a realizar durante la próxima Cuaresma y la Semana Santa, algunos de ellos en colaboración con la Junta de Semana Santa de Ávila.

La Hermandad Universitaria, surgida en el año 2011 al amparo de la Universidad Católica de Ávila con el fin primordial de contribuir a la Nueva Evangelización y potenciar el dialogo Fe- Razón, está abierta a toda la sociedad abulense. Todas aquellas personas que estén interesadas en entrar a formar parte de la Hermandad deben escribir al siguiente e-mail: hermandadestudiantes@ucavila.es.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.