LA FUNDACIÓN REAL MADRID TRAE A ÁVILA DE LA MANO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA Y REAL ÁVILA SU CAMPUS EXPERIENCE

LA FUNDACIÓN REAL MADRID TRAE A ÁVILA DE LA MANO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA Y REAL ÁVILA SU CAMPUS EXPERIENCE

El próximo jueves día 22 de marzo a las 10:30 horas, tendrá lugar una rueda de prensa en la que Noelia Muñoz, directora de Promoción Institucional de la Universidad Católica de Ávila y Carlos González Bellette, director deportivo de Real Ávila, darán a conocer todos los detalles del proyecto que les ha unido en esta ocasión.

Se trata de la iniciativa de la Fundación Real Madrid, Campus Experience, que tiene como objetivo acercar a los aficionados más jóvenes la experiencia de conectar con los valores, la disciplina y el entrenamiento propios de un equipo profesional. El proyecto llega por primera vez a Ávila y se llevará a cabo en Naturávila cuyas instalaciones deportivas han sido claves para la viabilidad de la realización del Campus en Ávila.

Durante la rueda de prensa se ofrecerán detalles de este campus, dirigido a niños y niñas de entre 7 y 17 años, que trabaja aspectos futbolísticos tácticos y técnicos, además de fomentar valores como el compañerismo, la tolerancia o los hábitos de vida saludables.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.