La Cátedra CESVIMAP de la UCAV convoca la 8ª edición del Curso Técnico Universitario de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

La Cátedra CESVIMAP de la UCAV convoca la 8ª edición del Curso Técnico Universitario de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

Ávila, 28 de abril de 2020. La Cátedra CESVIMAP de la Universidad Cátolica de Ávila ha convocado la 8ª edición del Curso Técnico Universitario de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico. Una formación que se desarrollará de manera online desde el mes de mayo hasta octubre y que contará con la enseñanza de los mejores expertos de CESVIMAP.

Cómo investigar los accidentes de tráfico determinando las condiciones previas al accidente, reconstruirlo desde la recopilación de datos, identificar las pruebas mediante física aplicada y los métodos avanzados de cálculo hasta la resolución de casos reales, así como la realización de informes técnicos es lo que se podrá aprender en este curso bonificable a través de la Fundae.

La formación en esta materia prepara y amplía las posibilidades profesionales debido a que la incorporación de múltiples ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) en los vehículos, implica que se añadan más procesos de reparación y, por tanto, más posibles reclamaciones si no funcionaran bien.

Los encargados de impartir esta enseñanza son profesionales de CESVIMAP especialistas en la realización y defensa de informes de reconstrucción, además de ser autores del Manual de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico.

Esta experiencia está dirigida a peritos de automóviles y judiciales que deseen especializarse y ampliar el campo de negocio, a expertos del Derecho, a titulados universitarios –en especial a ingenieros aunque no se exige formación específica previa para realizar el curso-, a miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a profesionales de la posventa o de la seguridad vial que quieran ampliar conocimientos.

MAPFRE

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.