La Asociación de Amigos de la UCAV convoca la XI Beca de Investigación

La Asociación de Amigos de la UCAV convoca la XI Beca de Investigación

Ávila, 5 de diciembre de 2019. La Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila (AAUCAV) ha convocado la XI Beca de Investigación dirigida a los investigadores y doctorandos de la UCAV dotada con 4.000 euros. Podrán participar todos los investigadores y doctorandos de la UCAV, de forma individual o formando equipo, el cual deberá tener un investigador principal.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de un proyecto detallado de la investigación a realizar y del currículum vítae de cada uno de los investigadores o doctorandos.  

Las solicitudes, con el resto de la documentación requerida en la base anterior, serán dirigidas al Presidente de la Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila, calle Canteros, s. n, C.P. 05005, Ávila. SE podrán enviar o entregarse desde el día de la publicación de la presente convocatoria hasta el 14 de febrero de 2020.

 

X Beca de Investigación

X Beca de Investigación se concedió al proyecto “Palomar Teresiano de Gotarrendura”, dirigido por la profesora Dra. Mª Jesús Carravilla dotada con 4.000 euros. Los diplomas serán entregados durante el acto académico de la Festividad de Santo Tomás de Aquino en enero de 2020.

El Proyecto de investigación y voluntariado para el Palomar Teresiano de Gotarrendura “recreación del ambiente rural de la infancia de Santa Teresa” fue iniciado en 2014 y ya se han realizado diferentes actuaciones que comenzaron con el estudio historiográfico y documental, la restauración y mejora de las infraestructuras y siguieron con la investigación para el ajardinamiento y recreación botánica del Palomar Teresiano, la presentación audiovisual sobre la vida y obra de Santa Teresa y el escaneo tridimensional de pequeñas piezas de interés histórico encontradas en el yacimiento. Para seguir avanzando en el proyecto, el grupo de investigación contará con 4.000 euros de beca gracias a la AAUCAV.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.