OTRI. Ucavila

Presentación

El Gabinete de Comunicación de la Universidad Católica de Ávila cumple las siguientes tareas:

  • Planificar y ejecutar las estrategias de comunicación corporativa (interna y externa).
  • Elaborar el plan de publicidad anual.
  • Insertar y administrar publicidad en los medios de comunicación convencionales y on line.
  • Generar y difundir noticias e informaciones de la actualidad universitaria e iniciativas de alumnos, profesores, decanatos, rectorado, vicerrectorados, secretaría general y servicios de la UCAV. Hacer seguimiento de las mismas.
  • Difundir las investigaciones del profesorado y de los alumnos de la UCAV.
  • Coordinar las distintas secciones informativas de los que la UCAV dispone en los medios de comunicación.
  • Creatividad publicitaria en papel, radio, TV e Internet.
  • Estrategia 2.0. Puesta en marcha y mantenimiento de distintos canales de la UCAV en las redes sociales: Facebook, Tuenti, Youtube.
  • Papelería y folletería para Promoción. Elaborar y actualizar todo tipo de carteles, folletos, carpetas, pósteres, fichas de titulaciones, bolsas, merchandising, etcétera, relacionados con la promoción tanto de las carreras universitarias de la UCAV como de las actividades programadas en el centro.
  • Elaborar y actualizar material promocional en otros formatos: presentaciones en Power Point y vídeos promocionales.
  • Actualizar el archivo fotográfico de la UCAV.
  • Coordinar, diseñar y organizar los contenidos de la nueva página web de la UCAV (todavía en construcción).
  • Actualizar constantemente la web www.ucavila.es
  • Elaborar un dossier de prensa mensual y un archivo de noticias especializadas en Bioética, temas sociorreligiosos y asuntos de trascendencia universitaria.
  • Realizar un dossier de prensa diario (prensa online y escrita).
  • Actualizar y revisar las informaciones que aparecen en páginas web especializadas en Educación y Universidad.
  • Coordinar actividades de relevancia mediática con otras instituciones: CESVIMAP, Academia de la Hispanidad, Club de Golf Almarza, Asociación de Amigos de la UCAV, Caja de Ávila, Facultad de Teología San Dámaso, Universidad CEU San Pablo, Asociación de Hostelería de Ávila, Michelin, Grupo Almanzor de montaña, Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, entre otras.
  • Gestionar y canalizar la comunicación interna de la UCAV a través de los instrumentos ya existentes y algunos nuevos.
  • Planificar, diseñar y organizar las estrategias de comunicación del Congreso Mundial de Universidades Católicas.
  • Poner en marcha la web del Congreso Mundial de Universidades Católicas (www.wccu.es)
  • Elaborar la imagen corporativa del WCCU (logo, manual de identidad corporativa, material promocional –folletería, presentaciones oficiales, dossier..).
  • Coordinar las actualizaciones del material promocional del WCCU.

Protocolo

Servicios que ofrece:

  • Organizar el protocolo y los actos institucionales
  • Asesorar en materia protocolaria a los distintos departamentos de la Universidad.
  • Mejorar la imagen corporativa de la Universidad hacia la sociedad.

Foto del día

2015/16 en la UCAV: Grupos internacionales

La internacionalización de la educación superior es la clave del éxito de la formación universitaria actual para afrontar el desempleo juvenil y dar respuesta a los desafíos que impone la globalización. Las universidades deben planificar nuevas acciones para la internacionalización y la construcción de un campus internacional. Y esto es lo que está haciendo la Universidad Católica de Ávila (UCAV) con su política de internacionalización. 

< Noviembre 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Boletín de noticias





Ucavila utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies. Para más información, consulte nuestra política de cookies.

Acepto las Cookies