Cursos Universitarios Superiores en Inteligencia Artificial

¿La Inteligencia Artificial te suena a ciencia ficción?
Despierta, y conviértete en todo un experto en IA con nuestros estudios especializados de la UCAV, en los que aprenderás que la Inteligencia Artificial es mucho más que la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano.
Una tecnología que todavía nos puede resultar lejana y misteriosa, pero que desde hace años ya está presente en nuestro día a día en cada minuto, en cada segundo.

CURSOS UNIVERSITARIOS SUPERIORES EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La inteligencia artificial (IA) es la inteligencia llevada a cabo por máquinas. En ciencias de la computación, una máquina «inteligente» ideal es un agente flexible que percibe su entorno y lleva a cabo acciones que maximicen sus posibilidades de éxito en algún objetivo o tarea.

También existen distintos tipos de percepciones y acciones, que pueden ser obtenidas y producidas, respectivamente, por sensores físicos y sensores mecánicos en máquinas, pulsos eléctricos u ópticos en computadoras, tanto como por entradas y salidas de bits de un software y su entorno software.

Varios ejemplos se encuentran en el área de control de sistemas, planificación automática, la habilidad de responder a diagnósticos y a consultas de los consumidores, reconocimiento de escritura, reconocimiento del habla y reconocimiento de patrones. Los sistemas de IA actualmente son parte de la rutina en campos como economía, medicina, ingeniería, el transporte, las comunicaciones y la milicia, y se ha usado en gran variedad de aplicaciones de software, juegos de estrategia, como ajedrez de computador, y otros videojuegos.

Los cursos universitarios Superiores en Inteligencia Artificial proporcionan 3 diplomas diferentes que formarán al alumno como un experto en esta materia.

  • 1er CURSO: INTELIGENCIA ARTIFICIAL I
  • 2º CURSO: INTELIGENCIA ARTIFICIAL II
  • 3er CURSO: INTELIGENCIA ARTIFICIAL III

NORMATIVA SOBRE ESTUDIOS PROPIOS DE LA UCAV

La normativa reguladora de estos títulos propios se encuentra en la página web de la Universidad Católica de Ávila, Normativa Académica. En todo lo no regulado en esta guía informativa específica, se aplicará la normativa vigente para títulos oficiales.

La normativa de la UCAV se hace pública a través de la página web de la universidad para facilitar la accesibilidad y conocimiento de la misma al alumnado y organismos oficiales y/o universitarios, dando así la publicidad exigida a todos los efectos.

  • Página oficial de la UCAV
  • Normativa vigente de la UCAV
Gratis

Los estudiantes de la UCAV, aún no poseedores del título de Graduado, y que deseen realizar estos estudios propios deben formalizar matricula en los tres cursos superiores correspondientes

¡TE LLAMAMOS!

Tiene buena pinta, ¿verdad? No lo pienses más y déjanos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo y te demos toda la información sobre este curso.

       


       



Al marcar con una cruz esta casilla autorizo expresamente a la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, así como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así lo estime, podré ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es
* En caso de no marcar, se entiende que no autoriza el tratamiento de datos y por tanto, no se podrá procesar su solicitud de información.

Al hacer clic en el botón "Quiero Informarme", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *