Selector de idioma

Filosofía y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, los retos de la UCAV para 2019

Filosofía y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, los retos de la UCAV para 2019

Ávila, 20 de diciembre de 2018. La rectora de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), Mª del Rosario Sáez Yuguero, ha expuesto su ilusión por el reto más inmediato que tiene el centro abulense con la implantación del Grado en Filosofía y el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además de seguir mejorando las infraestructuras como aulas y laboratorios. Así lo ha manifestado a los medios de comunicación durante el encuentro navideño de la UCAV. En él ha agradecido a los medios el importante trabajo que realizan todo el año que “hace posible que todo lo que se hace en la Universidad llegue a la sociedad”.

Escuchar: Mª del Rosario Sáez Yuguero, rectora de la UCAV.

Asimismo, se ha mostrado muy contenta con la puesta en marcha del proceso de formación a distancia con un importante trabajo de producción de vídeos para la formación sincrónica.

La UCAV seguirá “apostando por Ávila y todo lo que a ella está vinculada”, así como a “nuestra Diócesis”, además de grandes proyectos en el ámbito nacional e internacional como por ejemplo la ampliación e centros adscritos en otras provincias, que se sumarían a los ya existentes en Cantabria y Valladolid.

La Rectora de la UCAV ha agradecido la labor realizada por Jesús García Burillo como Gran Canciller de la UCAV durante quince años. Y se ha mostrado “esperanzada e ilusionada” con la nueva etapa con José Mª Gil Tamayo como Gran Canciller con quien se reunirán próximamente para mostrarle sus proyectos y conozca el estado actual de la Universidad.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.