El UCAV Racing disputará en Navarra la primera competición del Campeonato de España de Resistencia

El UCAV Racing disputará en Navarra la primera competición del Campeonato de España de Resistencia

Ávila, 17 de julio de 2020. Este fin de semana el equipo de competición de la Universidad Católica de Ávila se ha desplazado hasta el circuito de Los Arcos en Navarra para disputar la primera competición del Campeonato de España de Resistencia.

Aunque no es la especialidad que disputará el equipo de alumnos de la UCAV es el que el staff ha elegido para realizar la primera toma de contacto con el coche como preparación del CET.

Al equipo se incorpora el joven piloto salmantino Félix Aparicio, que con tan solo 16 años es una de las grandes promesas del automovilismo nacional, y que ya debutó con el UCAV Racing Engineering en una carrera del campeonato madrileño de circuitos del 2019.

Será una nueva experiencia para todos, tanto para los profesores, como para los pilotos y alumnos, ya que la competición en circuito es a puerta cerrada, y con estrictas medidas de seguridad.  Por ello no dispondrá de box propio y tendrá que conformarse con un espacio en el paddock del circuito, casi como en un rally, lo cual suma una nueva dificultad, pero que se solventará con voluntad, y un poco más de esfuerzo por parte de todos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.