El UCAV Racing disputará el Campeonato de España de Turismos RACE-CET 2021 en el Jarama

El UCAV Racing disputará el Campeonato de España de Turismos RACE-CET 2021 en el Jarama

Ávila, 2 de julio de 2021. El equipo de la Universidad Católica de Ávila, UCAV Racing Engineering, ya tiene todo preparado para disputar la segunda cita del Campeonato de España de Turismos RACE-CET 2021 que se celebra este fin de semana en el circuito madrileño del Jarama.

Así, el equipo de la UCAV competirá después del último test realizado en el circuito del Jarama hace apenas dos semanas, en el que el joven piloto almeriense Francisco Puertas pudo rodar intensamente, contando con el soporte y asesoramiento de Manuel Muniente, ex campeón de España de rallies y ex piloto del UCAV Racing, que cedió toda su experiencia en el circuito madrileño. Muniente rodó a su derecha, realizando numerosas tandas de prueba durante las que Francisco Puertas fue mejorando sus registros, sufriendo una salida de pista fruto del ímpetu del joven piloto de Almería que se saldó con algún que otro desperfecto en la carrocería.

En el transcurso de esta semana el equipo ha reparado los desperfectos de la carrocería y revisado el sistema de frenos que presuntamente fue la causa de la salida de pista, mejorando su funcionalidad y asegurando el accionamiento del mismo.

De todo este trabajo previo realizado en pista y en el taller, el equipo afronta esta segunda manga del nacional con grandes expectativas dado que piloto y coche han experimentado una mejoría que esperan se vea reflejada en la pista los próximos 2 y 3 de Julio.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.