El Título Propio de la UCAV “Michelín Administración de Empresas de Neumáticos” celebra una nueva edición

El Título Propio de la UCAV “Michelín Administración de Empresas de Neumáticos” celebra una nueva edición

Ávila, 22 de enero de 2020. El título Propio de la Universidad Católica de Ávila “Michelín Administración de Empresas de Neumáticos (MADEN)” celebra una nueva edición como resultado del convenio de cooperación educativa suscrito hace más de una década por ambas instituciones.

La inauguración tuvo lugar el pasado 20 de enero en la sede de Michelín, situada en Tres Cantos (Madrid), donde estuvieron presentes, entre otros, Mónica Rius Aymami, directora del Centro de Formación y Asesoramiento de Michelín (CFAM) para España y Portugal; Sergio Luis Náñez Alonso, vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Ávila, y Javier Jorge Vázquez, responsable de las relaciones institucionales de la UCAV con el grupo Michelín.

Un total de doce alumnos cursarán durante nueve meses un programa de contenidos específicos relacionados con la administración y dirección de empresas, la gestión económica financiera, la gestión comercial, el diseño del punto de venta o la dirección personal.

Durante el acto también se puso de relieve la importancia que desempeña la formación y la inversión en capital humano como motor de crecimiento de las empresas, además de ser en un elemento indispensable para la adaptación a los nuevos cambios que impone un entorno tan dinámico y competitivo como el actual.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.