El alumno de la UCAV Oriol Vidal vuelve al ataque en el Campeonato del Mundo de Bajas

El alumno de la UCAV Oriol Vidal vuelve al ataque en el Campeonato del Mundo de Bajas

Ávila, 17 de febrero de 2021. Tras acabar el Qatar International Rally, el alumno de la Universidad Católica de Ávila Oriol Vidal vuelve al ataque en la próxima cita en el Mundial de Bajas la Dubai International Baja con su inseparable Saleh Al-Saif. El alumno del UCAV Racing solo ha podido disfrutar de dos semanas de tranquilidad entre el final del Qatar International Rally y la próxima cita en el Mundial de Bajas la Dubai International Baja con su ya inseparable Saleh Alsaif.

Sin embargo, la proximidad de la presentación de su Trabajo Final de Carrera del Grado en Ingeniería Mecánica ha hecho que estas dos semanas hayan sido frenéticas compatibilizando nuevamente la preparación de la carrera, y la finalización y entrega de su TFG.

Finalmente, Oriol ha conseguido los objetivos marcados, y entregado el TFG y realizados los PCR preceptivos para poder viajar a Dubai, donde disputará los días 19 y 20 de febrero la segunda cita del Campeonato del Mundo de Bajas en Dubai. Arena, dunas y navegación, una combinación perfecta para seguir con el largo camino de preparación con el objetivo el Dakar 2022.

Parece que el año ha empezado intensamente para Oriol y Saleh, quienes van a luchar por la victoria T3-T4 en su tercera carrera juntos en tan solo un mes y “scratch”.

La Dubai International Baja consta de dos etapas de 200 km cada una, mayoritariamente en desierto abierto y fuera pistas. No se ha publicado aún la lista de inscritos, pero probablemente sea una carrera con rivales de gran nivel, lo cual irá bien para poner a prueba los nervios y el ritmo de la pareja.

La carrera será decisiva, ya que en función del resultado se valorará si seguir adelante en el Campeonato del Mundo, o bien hacer un poco de “break” y esperar a eventos más próximos al Rally Dakar.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.