Selector de idioma
 

Máster en E-Commerce

       


       


Al marcar con una cruz esta casilla autorizo expresamente a la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, así como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así lo estime, podré ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es
* En caso de no marcar, se entiende que no autoriza el tratamiento de datos y por tanto, no se podrá procesar su solicitud de información.

Al hacer clic en el botón "Quiero Informarme", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos

El Máster en Transformación Digital de la Universidad Católica de Ávila satisface la necesidad de nuevos profesionales que sepan liderar dentro de sus organizaciones el uso de las nuevas tecnologías digitales. En los próximos años veremos cómo la nueva fuerza laboral nativa digital completará el proceso para definir unas nuevas reglas del juego en el mercado.

Dirigido a

Este programa se dirige a profesionales de las áreas de marketing y comercial que quieren orientar su carrera hacia el mundo digital. A expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva en el actual entorno digital. A emprendedores que quieran lanzar su propio negocio aprovechando las oportunidades que ofrece el mundo online. Por último, este Máster también resulta indicado para aquellos estudiantes y profesionales de Internet que quieran crear sus propias campañas online o que deseen incorporarse al mercado laboral con base de conocimiento en el sector del marketing online

Metodología

La metodología es flexible, basada en el formato blended learning, de forma que puede adaptarse a las necesidades de cualquier alumno. El alumno marca los ritmos de aprendizaje en función de sus posibilidades.

Profesorado

Luis Joyanes

Business Intelligence. Catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Director Fundación Software Libre Fidesol.

Javier Ildefonso

Coordinador Máster. Puesto: E-Commerce Director SageSpain

Julián Cañadas

Definición Stack Digital. Puesto: Country Leader Adobe Spain & Portugal

Luis Miguel Garay

Transformación Digital. Puesto: Director Digitalización Telefónica. Doctor en Inteligencia Artificial

Daniel García-Moreno

Analytics. Puesto: Coordinador Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno. Moriarty & Co

Eduardo García

Test A/B y UX (experiencia consumidor). Puesto: BBVA Global - Departamento de Optimización

David Martín

Legalidad Vigente / Introducción Finanzas Corporativas. Puesto: HR&Labour Relations Manager VisionLab

José Carlos Álvarez

Legalidad Vigente / Introducción Finanzas Corporativas. Puesto: Senior Financial Controller IT Systems Vodafone.

Raúl Sopeña Hernández

Publicidad Programática. Puesto: Director Administración y Sistemas Visionlab

Manuel Rodríguez Páez

Publicidad Programática. Puesto: Head of Adobe Advertising Cloud Spain & Portugal

Lucía Fernández Cigales

Metodología. Puesto: Marketing Manager SSB SAGE

Rafael Labrador

Posicionamiento SEO. Puesto: Consultor SEO

Daniel Trabas

Casos de Éxito. Puesto: Integration Architect SAGE

Alberto Ortiz

Legalidad Vigente / Finanzas Corporativas. Puesto: Estrategia y Gabinete CEO Banco Santander