Deloitte imparte un taller a los alumnos de la UCAV para afrontar la búsqueda de empleo

Deloitte imparte un taller a los alumnos de la UCAV para afrontar la búsqueda de empleo

Ávila, 20 de febrero de 2018. La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha organizado un taller formativo para los alumnos de la UCAV en el que Deloitte ha dado las claves para afrontar con éxito los procesos de selección para los alumnos de 3º y 4º de grado, y estudiantes de máster. La UCAV es consciente de que la formación debe ir enfocada a que el alumno pueda incorporarse al mercado laboral y cubrir las demandas que la sociedad requiera en cada momento.

Escuchar:

–       Ricardo Reier, director Ávila Business School.

–       Ana Sedano, consultora Departamento RRHH Deloitte.

Los consultores de Deloitte han acercado a los alumnos las principales técnicas de selección y los criterios que la multinacional aplica en sus procesos de selección para recién titulados, de los que buscan “capacidad de adaptabilidad, flexibilidad, y ganas de aprender y trabajar”, según ha indicado la consultora de RRHH de Deloitte, Ana Sedano.

Durante el taller, se han explicado las distintas fases por las que pasa un proceso de selección como los test online, las pruebas psicotécnicas y de aptitudes, la dinámica de grupo y la entrevista de Recursos Humanos. Asimismo, han reforzado habilidades comunicativas y competencias como autoconocimiento, seguridad y confianza, claves en una entrevista de trabajo.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.