Datos actualidad UCAV

LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA, ENTRE LAS 20 MEJORES UNIVERSIDADES DE ESPAÑA 2021 SEGÚN LA REVISTA FORBES

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) se sitúa entre las 20 mejores universidades de España 2021 según la revista Forbes, en la que también la revista destaca el bloque de la calidad del profesorado y la investigación de la UCAV por el porcentaje de docentes que cuentan con un posgrado o máster (93%) y con doctorados (44%).

LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA ES LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA Y LEÓN MEJOR POSICIONADA EN LA CALIDAD DEL EMPLEO DE SUS EGRESADOS

La Universidad Católica de Ávila es la universidad de Castilla y León mejor posicionada en cuanto a la estabilidad en el empleo, tasa de afiliación, y en cuanto a la base de cotización media anual, según el estudio “El compromiso con el empleo de las universidades españolas: inserción laboral y calidad en el empleo de sus egresados”, según datos suministrados por el informe “Las universidades españolas. Una perspectiva autonómica 2019” de la Fundación CYD, el INE (Instituto Nacional de Estadística) y el Servicio Público de Empleo Estatal, que por primera vez incluye indicadores de inserción laboral.

LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA, PREMIO BLACKBOARD CATALYST AWARDS 2021

La Universidad Católica de Ávila ha recibido el Premio Blackboard Catalyst Awards 2021 en la categoría Leading Change. Una distinción otorgada por Blackboard Inc., empresa líder mundial en software y soluciones de tecnología educativa.

Esta distinción reconoce a las instituciones que han desarrollado prácticas y / o tecnologías que han tenido un efecto medible en los resultados del aprendizaje, el rendimiento de los estudiantes o Progresión académica.