Convocatoria de Movilidad 2019-2020

La Universidad Católica de Ávila, convoca más de 200 plazas de movilidad para estudiantes y profesores, para cursar estudios en universidades extranjeras en el curso académico 2019-20.

La Universidad Católica de Ávila convoca ayudas financieras de Movilidad de Estudiantes para recibir formación en el marco del programa ERASMUS-SMS. Esta convocatoria recoge los criterios para la participación en la movilidad de estudiantes siguiendo las directrices establecidas por la Comisión Europea para este programa.
Detalles de la convocatoria

La Universidad Católica de Ávila convoca ayudas financieras de Movilidad de Estudiantes para realizar prácticas en Empresas, centros de formación, centros de investigación y otras organizaciones empresariales europeas en el marco del programa ERASMUS-SMT. Esta convocatoria recoge los criterios para la participación en la movilidad de estudiantes siguiendo las directrices establecidas por la Comisión Europea para este programa.

Detalles de la convocatoria

La Universidad Católica de Ávila convoca plazas de Movilidad de Estudiantes para recibir formación internacional en base a los convenios internacionales bilaterales de movilidad firmados por la UCAV y diversas instituciones de America, Asia y Europa. Esta convocatoria recoge los criterios para la participación en la movilidad de estudiantes.

Detalles de la convocatoria

Descarga impresos:

Plazas alumnos Erasmus
Plazas alumnos Movilidad Internacional
Solicitud Movilidad Erasmus con fines de estudios
Solicitud Movilidad Erasmus prácticas
Solicitud Movilidad Internacional
Charla informativa Erasmus+