Convocada la V edición del Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería de Cesvimap

Convocada la V edición del Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería de Cesvimap

Ávila, 5 de octubre de 2020. Cesvimap (Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE) convoca la V edición del Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería enmarcado dentro de la Cátedra de Cesvimap de la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

Un curso que ha sido encargado de forma exclusiva para Axalta Coatings System, con el objetivo de que todas sus redes de talleres Repanet, Idéntica y Five Star del grupo reciban formación universitaria ya que la formación cuenta con un título propio de la Universidad Católica de Ávila.

El tema que centrará la formación será la gestión estratégica que servirá como referencia de los puntos fuertes del negocio, lo que ayudará a apoyarse en ellos; pero también permitirá conocer los puntos débiles, así como sus limitaciones para poder superarlas. Todo ello con el objetivo de descubrir las oportunidades y amenazas en torno al negocio.

Por tanto, la formación ofrecerá los conocimientos necesarios para diseñar un plan estratégico del negocio que permitirá valorar los planes a corto y medio plazo en materia de inversiones, personal, tecnología o ventas, entre otros. Es decir, mejorará la competencia de los profesionales, tanto en su concepción del negocio como en la gestión del personal o de la fiscalidad.

La formación universitaria comprende 12 créditos ECTS (300 horas lectivas), se realizará 100% online para abarcar la amplitud geográfica de las redes de Axalta y es bonificable a través de FUNDAE.

Puede encontrar más información sobre este curso en este enlace o a través de la siguiente dirección de correo electrónico cursos@cesvimap.com.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.