Contratación de personal investigador

Los proyectos de investigación, contratos y convenios de I+D+i que se lleven a cabo en la Universidad tendrán la posibilidad de contratar personal colaborador y/o personal investigador que participe en dichas tareas, así como personal técnico de apoyo. La contratación podrá darse siempre que se disponga de crédito en el capítulo de personal y siempre que el gasto sea elegible, de acuerdo con la convocatoria y la propuesta de financiación. El tipo de contrato se determinará teniendo en cuenta el periodo de contratación, presupuesto disponible, categoría profesional y siempre de acuerdo con la normativa laboral vigente.
La contratación se debe realizar garantizando los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, de acuerdo con lo previsto en la Ley 7/2007, de 12 de abril y en el resto del ordenamiento jurídico.

1º - El investigador responsable del proyecto deberá ponerse en contacto con la OTRI y tramitar la solicitud de publicación de la convocatoria de selección y sus bases, de acuerdo con la Convocatoria y Bases Reguladoras para la Contratación de Personal Investigador cumplimentando el Anexo I, que se publicará en la web de la Universidad.

2º - La convocatoria regulará el lugar y el plazo de presentación de solicitudes, estableciendo el número de días naturales, mínimo siete, que comenzará a computarse a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en la web de la Universidad.En la convocatoria figurarán los datos identificativos del proyectos, convenio o contrato de I+D+i que da origen a la contratación, además del investigador responsable y el plan de trabajo a realizar.

3º - La convocatoria deberá fijar los méritos que se tendrán en cuenta para la elección del personal contratado, así como las pruebas que se realizarán a los candidatos.

4º - Una vez comprobada la existencia de crédito suficiente, la OTRI dará traslado de la propuesta de convocatoria a la Gerencia para la publicación de la misma.

5º - Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se hará pública la lista provisional de admitidos y excluidos. El plazo para subsanar defectos será de tres días hábiles.

6º - Una vez realizado el proceso de selección, el investigador responsable deberá entregar en la OTRI la propuesta de contratación del candidato elegido en el Anexo III, acompañado de la documentación que haya generado la convocatoria y el proceso selectivo, donde se justifique el porqué de la selección de esa persona.

6º - La OTRI publicará en la web de la Universidad el resultado de la selección realizada (qué contendrá la puntuación obtenida por todos los aspirantes, con indicación del candidato propuesto, que será el de mayor puntuación).

7º - En el plazo más breve posible, el interesado será avisado desde el Servicio de Personal para la firma del contrato. Los contratos se formalizarán por escrito, con arreglo a los extremos recogidos en el presente Documento, en la correspondiente convocatoria y en las normas de aplicación a este tipo de contratos.

Procedimiento de Contratación de personal investigador vinculado a proyectos o contratos de I+D+i

- CONVOCATORIA CERRADA - Convocatoria C2020_002 Contratación de Personal para el proyecto “Bosques Terapeúticos_Etnoterapia

Si está interesado en presentarse a la convocatoria debe enviar la siguiente solicitud: Anexo II. Solicitud de Participación BOSQUES debidamente cumplimentada a la dirección de correo: otri@ucavila.es indicando en el asunto "Convocatoria Contratación C2020_002 - Nombre y Apellidos)

Plazo de presentación de solicitudes abierto desde el 2 hasta el 8 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas.

Más información: contactar con otri@ucavila.es

 

 

CONVOCATORIA CERRADA - Convocatoria C2020_001 Contratación de Personal para el proyecto “Desarrollo de una aplicación informática para la gestión y predicción de la producción de recursos forestales (APPROFO)”

Si está interesado en presentarse a la convocatoria debe enviar la siguiente solicitud: Anexo II. Solicitud de Participación APPROFO debidamente cumplimentada a la dirección de correo: otri@ucavila.es indicando en el asunto "Convocatoria Contratación C2020_001 - Nombre y Apellidos).

Plazo de presentación de solicitudes abierto desde el 8 hasta el 14 de julio de 2020 a las 23:59 horas.

Más información: contactar con otri@ucavila.es