ALSA enseña a los alumnos de la UCAV la clave de su éxito

ALSA enseña a los alumnos de la UCAV la clave de su éxito

Ávila, 20 de mayo de 2019. Los alumnos de los grados en ADE, Economía y Derecho de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han asistido a la conferencia de los directivos de ALSA Francisco Javier Carbajo y José Ramón Suárez, que impartieron conjuntamente una charla con el título “Alsa, una empresa que gestiona la movilidad de las personas”. 

Los ponentes trasladaron a los alumnos las pautas y enseñanzas estratégicas para crear un negocio y llevarlo al éxito a través del liderazgo basado en la “innovación, inversión e internacionalización”.

Los alumnos pudieron conocer la historia de ALSA y su crecimiento desde su fundación como empresa familiar hasta su crecimiento actual gracias al espíritu emprendedor de su fundador, quien en cada obstáculo encontró un reto y una oportunidad que supo aprovechar. Buscó un buen posicionamiento geográfico ni sólo a nivel nacional, sino también en el extranjero.

Además, los Directivos de ALSA dieron a conocer cómo operan en la gestión de personas, para captar y retener el talento de los jóvenes y los eventos convocados para ello. ALSA estará presente en la Feria de Empleo que la UCAV está organizando para el próximo 28 de mayo.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.