Para poder acceder de forma libre a los programas de CYPE mediante la VERSIÓN CAMPUS, los pasos a seguir son:

  1. Disponer de un correo con el dominio de la universidad… @universidadcatolicadeavila.es
    Para que la universidad pueda crear la dirección de correo con ese dominio, el alumno deberá ponerse en contacto a través de administracion.sistemas@ucavila.es
  2. Descargar e instalar la VERSIÓN CAMPUS completa accediendo a: http://descargas.cype.es/
  3. Registrarse a través del formulario disponible en: http://www.cype.edu.es/campus/?centro=U_Catolica_Avila

Una vez registrado, la casa CYPE enviará un mensaje con la clave de acceso a las 24-72 h.

El alumno debe registrarse solo una vez.

El correo institucional servirá para que el alumno pueda identificarse en caso de necesitar Soporte Técnico de CYPE, que podrá utilizar dirigiéndose a soporte.edu@cype.com

La duración de las licencias de los alumnos de acceso al programa tendrá una duración anual, correspondiente al periodo en el que está cursando la asignatura.

También hay que tener cuidado al introducir la clave. Si se hace mediante la opción “copia-pega” puede dejar un espacio en blanco que hace que la contraseña no sea la correcta.