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Calidad

calidadLa OTRI de la Universidad Católica de Ávila, comprometida en mejorar sus procesos y servicios para buscar en todo momento la satisfacción de sus clientes, ha llevado a cabo el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad en su oficina, integrado dentro del Sistema de Garantía de Calidad de la UCAV.
Con ello pretende ofrecer una imagen consolidada de seriedad y calidad en sus relaciones tanto con los grupos de investigación de la UCAV como con el entorno empresarial.
La dirección de la OTRI para evidenciar este compromiso con la calidad y la mejora continua ha establecido la siguiente Política de Calidad:

BUSCAR EN TODO MOMENTO LA MEJORA CONTINUA EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA EMPRESA E INSTITUCIONES, MEDIANTE LA IMPLICACIÓN Y LAS APORTACIONES DEL PERSONAL DE ESTA OFICINA”

La mejora continua de nuestros servicios se basará en potenciar los siguientes aspectos:

  • Formación para todo el personal, destinada a la mejora continua de nuestro trabajo diario, tanto en actividades ligadas directamente a la función de mediadores Universidad - Empresa, como en las actividades de gestión interna.
  • Organización orientada a los grupos de investigación y empresas, es decir, a nuestros clientes, basada en la recopilación y el análisis de necesidades, expectativas, sugerencias y quejas.
  • Responsabilizar a los miembros de la Oficina del aumento de calidad de su trabajo.
  • Participación de todo el personal en el proceso de mejora continua.
  • Priorizar las actividades del servicio para una mejora de la eficacia y la eficiencia

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