Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTO | Más información
Alojamiento
Idiomas oficiales:

CONFERENCIA ICUSTA 2017 “EL ESPÍRITU DE SANTO TOMÁS HOY”

21 - 23 de junio 2017

       



Principal
Programa
Inscripción
¿Cómo llegar?
Información Turística
Alojamiento
Descargas
UCAV
Contacto


ALOJAMIENTO

La organización ha reservado una cantidad suficiente de habitaciones en el Hotel Palacio de los Velada para todos los participantes de la conferencia ICUSTA en los días 21 – 23 de junio 2017.

Le rogamos que no se pongan en contacto con el hotel, sino directamente con Dña. Eva Maria Strasser evam.strasser@ucavila.es sobre la ocupación de estas habitaciones, también en el caso de necesitar otras fechas.

En cuanto al parking, al tratarse de un hotel céntrico, es muy limitado y no se puede reservar. Se van entregando las plazas por orden de llegada. Si cuando llegase el cliente al hotel el parking estuviese completo, se le indicaría como llegar al de la Plaza de Santa Teresa.

Para los miembros de ICUSTA:

Los gastos de alojamiento y manutención serán sufragados por la organización para dos personas y dos noches por centro (rector y encargado del Departamento de Relaciones Internacionales). Además, estaríamos encantados de dar la bienvenida en Ávila a los cónyuges de los rectores.

Web del hotel