Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTO | Más información
Bienvenido
Idiomas oficiales:

CONFERENCIA ICUSTA 2017 “EL ESPÍRITU DE SANTO TOMÁS HOY”

21 - 23 de junio 2017

       



Principal
Programa
Inscripción
¿Cómo llegar?
Información Turística
Alojamiento
Descargas
UCAV
Contacto


Estimados amigos,

Es para nosotros un honor poderles recibir en la Universidad Católica de Ávila, sede de la conferencia bienal de ICUSTA, que tendrá lugar durante los días 21, 22 y 23 de junio de 2017.

El próximo año celebraremos nuestro 25 aniversario y es una ocasión para dar gracias a Dios por esta red de universidades católicas, unidas por los ideales y enseñanzas de Santo Tomás de Aquino.

Nuestro encuentro en Ávila será una oportunidad para reforzar el compromiso de nuestras universidades con la pasión por la verdad, la confianza en la razón y el conocimiento al servicio de la sociedad.

La declaración fundacional de ICUSTA, basada en la filosofía y teología de Santo Tomás de Aquino, nos impulsa a renovar nuestro compromiso con la identidad y misión de nuestras universidades y a buscar nuevas formas de cooperación.

Hemos elegido como tema de reflexión para este encuentro “EL ESPÍRITU DE SANTO TOMÁS HOY” y las sesiones de trabajo se realizarán en torno a los tres ejes siguientes: La Solidaridad, los Programas Académicos Conjuntos y Razón y Fe.

Esperando que este encuentro dé los frutos deseados, les damos la bienvenida en nuestra hermosa ciudad de Ávila, la cuna de Santa Teresa y una ciudad medieval amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que cuenta entre sus numerosos monumentos con El Real Monasterio de Santo Tomás, edificado por los Reyes Católicos.

Hasta pronto y qué Dios les bendiga,

Mª del Rosario Sáez Yuguero
Rectora de la Universidad Católica de Ávila y
Presidenta de ICUSTA