La UCAV potencia la movilidad internacional entre el profesorado y el personal de administración

La UCAV potencia la movilidad internacional entre el profesorado y el personal de administración

 Ávila, 30 de noviembre de 2017.La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha convocado las plazas de Movilidad Internacional y Erasmus+ tanto para Estudiantes como personal de administración y servicios y personal docente investigador gracias a los convenios internacionales bilaterales que mantiene en una quincena de países y más de 60 instituciones de América, Asia y Europa. El curso 2016/17, las movilidades de profesores y PAS han aumentado, y  el 75% de ellas registran su primera participación en el programa de movilidad.

El nuevo programa Erasmus+ (2014-2020) abre oportunidades para que los profesores universitarios emprendan una experiencia de aprendizaje o profesional en otro país. Se puede participar mediante la movilidad para la docencia o para la formación.

Durante el curso pasado, el personal investigador y de servicios ha realizado estancias en Czech Technical University in Prague (República Checa), las italianas University of Pisa, Universita di Foggia y Universita degli studi di Firenze; University of Dallas (Estados Unidos), University of Economics Cracow (Polonia), University of Science and Technology in Bydgoszcz (Polonia), y Universidade do Porto (Portugal).

       

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.