La UCAV ofrece siete medias becas a jugadores de Real Ávila para estudiar grado o máster

La UCAV ofrece siete medias becas a jugadores de Real Ávila para estudiar grado o máster

Ávila, 24 de enero de 2018. La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha renovado su colaboración con Real Ávila C.F. con el objetivo fundamental “dar a los jugadores todas las oportunidades para que puedan compaginar su vida deportiva con la académica”, según ha indicado Ricardo Reier, director del servicio de Deportes de la UCAV. Por ello, la Universidad ofrece cinco medias becas para miembros de Real Ávila para estudiar cualquier grado oficial, así como el Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas. Como novedad, este año la UCAV ofrece adicionalmente dos medias becas para jugadores fuera de Ávila.

Escuchar:

–       Ricardo Reier, director del servicio de Deportes.

–       Carlos González, presidente del Real Ávila.

En la actualidad son 5 los miembros de Real Ávila que están estudiando con estas becas en la UCAV, gracias a las que pueden simultanear su trayectoria deportiva con la formación universitaria. Una simbiosis que hace que los deportistas trasladen su esfuerzo a las aulas y consigan muy buenos resultados académicos.

La novedad de sumar dos medias becas para deportistas de fuera de Ávila es una forma de traer talento a Ávila y una forma de crecer para el club abulense que se ha mostrado encantado con la formación que la UCAV ofrece a sus jugadores.

La UCAV y Real Ávila mantienen una colaboración extensa en la que además de las becas, colaboran en el marco del Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas en el que se cuenta con la experiencia del club para los alumnos, y en el Campus Experience de la Fundación Real Madrid.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.