Ávila, 14 de febrero de 2018. Un grupo de alumnos procedentes de universidades de Italia, Francia, Taiwán, Brasil, México, Argentina, Perú, Chile, Italia y Bosnia Herzegovina han llegado a la Universidad Católica de Ávila (UCAV) para estudiar el segundo semestre y continuar sus estudios universitarios de Administración y Dirección de EmpresasEconomíaDerechoIngeniería MecánicaFisioterapiaCiencias Ambientales y Ciencias Políticas

La responsable de los programas internacionales, Annette Beermann, y los coordinadores internacionales de las distintas áreas han dado la bienvenida a los alumnos antes de comenzar sus clases. También les han acompañado los alumnos de la UCAV que harán la función de buddy para orientarles y favorecer su integración en la universidad y en Ávila.

Para ello, han comenzado con una visita a los lugares más emblemáticos de Ávila y han iniciado las clases de español. El servicio de Relaciones Internacionales de la UCAV ofrece gratuitamente un soporte lingüístico a todos los alumnos entrantes de no habla hispana, con una duración de 40 horas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.